Arranca el campeón

1

Independiente arranca oficialmente el 2018, un año movido y plagado de compromisos importantes. Recibe a Rosario Central en el partido pendiente por la fecha 11 de la Superliga con el arbitraje de Ariel Penel.

Este miércoles a partir de las 21:10 los dirigidos por Ariel Holan se ponen al día en el campeonato. En caso de ganar se mete de lleno en la pelea por el título y quedaría a seis puntos de Boca. Para este encuentro el entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición.

La principal duda está en el mediocampo: Nicolás Domingo o Jonás Gutiérrez. El equipo sería el mismo que le ganó a Racing por penales en Mar del Plata, pero con una variante obligada: el ingreso de Nicolás Figal por el lesionado Alan Franco.

Del otro lado estará Central, quien tiene el panorama mucho más claro. El Canalla también sufrió la baja de dos jugadores importantes: Néstor Ortigoza (distensión) y Washington Camacho (esguince de clavícula).

Posibles Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Marco Ruben y Fernando Zampedri.
DT: Leonardo Fernández.

Hora: 21:10.

Estadio: Libertadores de América.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here