Así llega Central

0
1134
Club Atlético Rosario Central.

Independiente recibirá a Rosario Central este miércoles a las 21:10 en el estadio Libertadores de América, por la fecha 11° de la Superliga. El Canalla viene de una exigente pretemporada y buscará arrancar el año de la mejor manera.

El equipo que dirige Leonardo Fernández tuvo un semestre bastante irregular en la segunda mitad de 2017, y buscará afianzarse luego de los buenos resultados que consiguió el Canalla desde la llegada del DT. En lo que va del campeonato, el conjunto rosarino se ubica 21° en la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas.  

Para este encuentro, el técnico no podrá contar con dos jugadores muy importantes para el equipo: Néstor Ortigoza y Washington Camacho. El mediocampista ex San Lorenzo quedó descartado por una distensión muscular en el sóleo derecho luego del último amistoso ante Lanús, mientras que el ex Racing se perderá el duelo ante el Rojo por un esguince en la articulación acromio clavicular derecha.

En definitiva, el once confirmado del Canalla para visitar Avellaneda será: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here