Damiani: “Puede que lleguen Menéndez, Cabezas y Gaibor”

4

El Secretario Deportivo de Independiente, Jorge Damiani, dialogó con la prensa luego del empate ante Rosario Central y habló sobre las diferentes negociaciones que está llevando a cabo el Rojo a un día del cierre del mercado de pases.

“Puede que lleguen Menéndez, que firme Braian Cabezas y se sume el amigo Gaibor”, expresó sobre los tres próximos refuerzos. Y sobre Silvio Romero explicó: “Vamos a hacer todo el esfuerzo económico por Silvio Romero. Con el América tenemos un acuerdo verbal. Sólo falta arreglar con el jugador, pero para que se haga van a tener que ceder el jugador y el América”.

Por otra parte, respondió sobre varios nombres que sonaron en las últimas horas: “Con Auzqui no sé que va a pasar, lo voy a hablar con el técnico. Después, Quignon de San Lorenzo es un jugador que nos gusta, también nos interesa Menossi de Tigre, aunque sabemos que la CD de ellos hasta junio no lo quería vender, y el otro es Joaquín Torres de Newell’s”.

A su vez, aclaró que Iván Marcone no llegará por el alto precio que le puso Lanús: “No es que no nos interese, sino que Lanús nos pide mucha plata”. Y para cerrar, reveló que se pidieron condiciones por Matías Fernández: “Hoy hicimos una gestión en México por él y va a ser difícil que salga para este mercado de pases. Sé que tiene problemas en Necaxa, mandamos a hacer las averiguaciones, aparte no ocuparía cupo”.

 

4 Comentarios

  1. Quignon de San Lorenzo es un jugador que nos gusta, también nos interesa Menossi de Tigre, aunque sabemos que la CD de ellos hasta junio no lo quería vender, y el otro es Joaquín Torres de Newell’s”.

    MAMADERA….AHORA SI QUE VAMOS POR TODO….HABLAS MIERDA DE CASLA Y DESPUES LE QUERES TRAER CUAL JUGADOR….TODO HUMO Y FRUTA VIROLO DE MIERDA…ES CARO MARCONE…?’ Y QUE MIERDA HICIERON CON TODA LA GUITA QUE GANARON ESTOS MESES LADRI…NO TENES VERGUENZA CON L OQUE DICE HOLAN..INUTILLLLL

  2. Cerra el culo tuerto de mierda que después no soplan los jugadores pelotudo, manga de inútiles no sirven para una mierda…”el amigo” Gaibor…Impresentable

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here