Holan: “Desde el 23 de diciembre los dirigentes saben lo que necesito”

0

Ariel Holan aprovechó la conferencia de prensa tras el empate 1-1 contra Rosario Central para insistir por los refuerzos que todavía no le trajeron. Sobre el partido, opinó que el Rojo “apabulló a Central”.

“El balance es ampliamente positivo. Hoy tocó empatar como muchas veces toca ganar. No hay mucho más para explicar”, comentó el DT frente a los micrófonos. “Claramente hay momentos del partido en los que los desacoples están vinculados a esa falta de minutos de fútbol. En el primer tiempo tuvimos algunas situaciones de gol. En el segundo el equipo apabulló a Central y eso me dejó muy conforme”, agregó.

Teniendo en cuenta la enorme carga de encuentros que va a tener el Rey de Copas, no dudó en tirarle un palo a la Comisión Directiva pidiendo por refuerzos. “Estaba satisfecho y orgulloso del equipo, pero perdimos durante el año a Rigoni, Barco y Tagliafico. El problema no es el plantel, sino la cantidad de compromisos por afrontar. Mi sueño, como DT, es que Independiente dispute todo. Somos el Rey de las hazañas. Me parece injusto sobrecargar toda la responsabilidad de jugar 26 partidos en seis meses sin incorporar”.

Y, para cerrar, continuó: “Desde el 23 de diciembre los dirigentes tienen la lista de lo que necesito, de cuáles son los jugadores que pretendo. Esperemos que la directiva pueda resolver mañana las cuestiones que quedan en el cierre del libro de pases. Está todo en sus manos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here