Domingo: “Nos prometimos entre nosotros no relajarnos y conseguir más cosas”

0

Al término de la práctica, Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa y se refirió al empate 1-1 ante Central. Además, el volante contó que entre el plantel se comprometieron a seguir logrando títulos.

“En los 90 minutos fuimos muy superiores. En el primer tiempo Central tenía más aire, más pierna, pero Independiente lo fue desgastando. El segundo tiempo fue un vendaval, fue demoledor y desde que estoy acá fue de lo mejor, con 13 situaciones clarísimas”, expresó. “El equipo ya tiene un año de proceso y sabemos a lo que jugamos. Aunque se modifique el esquema o los nombres, la idea es la misma. Queríamos ponernos más cerca en el campeonato, hicimos los méritos, pero no pudimos. Uno de los objetivos que tenemos trazados de acá a mayo es clasificar a la Libertadores 2019, por eso queríamos ganar. El lunes vuelve a ser una final”, agregó.

El principal problema del ciclo de Ariel Holan fue la pelota parada, algo que también reconoció Emmanuel Gigliotti. Sobre esta falencia, opinó: “Hay que trabajarla. La sufrimos con Libertad, con Flamengo y con Rosario Central. Es un punto a corregir y le vamos a dar la importancia necesaria”. Y añadió: “El plantel sigue con hambre y con ansias de conseguir cosas. Tenemos dos finales muy importantes dentro de poco y la mejor manera de prepararnos es seguir así. No relajarnos es algo que nos prometimos entre nosotros. Ayer se vio el Independiente campeón”.

Para finalizar, tocó el tema refuerzos: “Si viene otro cinco es algo que lo maneja Ariel Holan con la dirigencia. Hoy somos Diego (Rodríguez) y yo los que estamos y defendemos esta gran camiseta. Seguramente se sumará algún compañero más en estos días y será bienvenido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here