Gaibor: “Espero ganar todo con Independiente”

0

El nuevo jugador de Independiente, Fernando Gaibor, habló con Sportia y se mostró feliz por su llegada al Rojo.

“Al equipo lo vengo mirando desde hace casi un año, los partidos de copa y el torneo local. Además, hablaba mucho con el profe (Ariel Holan). Me gusta mucho como juega y me adaptaría muy rápido al sistema de juego”, contó. Siguiendo con el estilo que tiene este Independiente, el ecuatoriano agregó: “Cada equipo tiene su sistema de juego y su ritmo. En Emelec se jugaba diferente, pero eso no quiere que yo no tenga la dinámica para adaptarme al grupo. Cuando esté a disposición del técnico espero estar a la par con ellos. Gracias a Dios, tengo la voluntad y sacrificio para jugar”.

“Independiente, después de lo que hizo en la Sudamericana, esta para pelear cualquier torneo y contra cualquier equipo. Que el otro día haya empatado no quiere decir que esté mal el equipo, se crearon más de 10 situaciones de gol y eso habla muy bien. Estoy muy contento de llegar a este grupo y espero ganar todo con Independiente”, dijo sobre los próximos objetivos.

En el final, al ser consultado por su arribo al país, explicó: “Salgo el día domingo para allá, recién llegué a Ecuador ayer a la noche. Tengo mi esposa que está recuperándose de un problema de salud. Si no hubiera tenido esas cosas, ayer hubiera ido directo a la Argentina, pero primero hay que tener bien a la familia para meterse de lleno en el club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here