Verón: “Independiente es un club muy importante y eso a uno lo tienta”

0
1082
Muy Independiente

Tras la revisión médica, Gonzalo Verón habló sobre su llegada a Independiente.

“Es un club muy importante, juega muchas competencias, tiene un gran plantel y un gran técnico, eso a uno lo tienta. Me siento muy feliz por llegar a Independiente”, expresó Verón en conferencia de prensa, luego de los exámenes médicos de rutina. “Salieron todos los estudios bien. Firmo en las próximas horas, pero eso lo maneja mi representante”, agregó.

“Tenía varias ofertas para quedarme en Argentina y también en el exterior, pero desde que le dijeron a mi representante que había un interés de Independiente, le dije que sí”, contó. “La verdad que estoy muy contento”, reiteró.

En cuanto a lo que le puede aportar al Rojo, explicó: “Sigo jugando en la posición en la que lo hice en San Lorenzo, siempre intentando jugar con dos delanteros. Puedo hacerlo por izquierda o por las bandas. Todos sabemos lo que puedo aportar en velocidad al equipo, también asistencias y goles”. Para finalizar, manifestó que aun no tuvo diálogo con Ariel Holan: “No tuve mucho tiempo para hablar con Holan, porque ha sido todo muy rápido. Pero de todas maneras, estoy disfrutando esto”.

DEJA UNA RESPUESTA