Acuerdo por Silvio Romero

0

Independiente y América de México llegaron a un acuerdo por el pase de Silvio Romero, que será nuevo jugador del Rojo en las próximas horas. El delantero estará viajando al país en las próximas horas y será la compra más cara en la historia del club. 

Luego de varias reuniones, la comisión directiva de Independiente acordó el traspaso del goleador de 29 años, que tendrá una nueva etapa en el fútbol argentino. Las cifras que acordaron el Rojo y los mexicanos son de 4.200.000 por el 70% del pase del futbolista más algunas variables. Con su representante están ultimando detalles de su contrato, que será el más alto del plantel. 

Lo cierto es que durante el 2017, el ex Lanús disputó 44 partidos en el América -fue titular en 36-, marcó 11 goles y sumó 4 asistencias. Sin dudas que para Ariel Holan su llegada siempre fue una prioridad y finalmente los dirigentes pudieron cumplir con su pedido.

Se espera que en las próximas horas Romero llegue a Ezeiza, según contó su demora es por un problema personal. Luego, será el turno de realizar la revisión médica, estampar la firma y ponerse a la orden de Holan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here