Así llega Estudiantes

0

Independiente recibirá a Estudiantes este lunes a las 21:10 en el estadio Libertadores de América, por la fecha 13° de la Superliga. El Pincha intentará dar el batacazo en Avellaneda y arrancar el 2018 de la mejor manera.

El equipo que dirige Lucas Bernardi tuvo un 2017 bastante irregular donde los resultados variaron bastante y el equipo no llegó a afianzarse del todo. En lo que va del campeonato, el conjunto platense se ubica 14° con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. 

Para este encuentro, el entrenador pondrá en cancha lo mejor que tiene para jugar ante el Rojo. Lo más llamativo, es que decidió dejar afuera de los concentrados a Gastón Fernández, que no presenta ninguna lesión o molestia.

En definitiva, los once del Pincha serán: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Iván Gómez y Gastón Giménez; Lucas Rodríguez y Juan Otero.

Artículo anteriorBaliño, el árbitro con Estudiantes
Artículo siguienteLa Previa vs. Estudiantes
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here