Domingo: “Nos llegaron tres veces y nos hicieron dos goles”

0
860

Nicolás Domingo opinó que la peor versión de Independiente ante Estudiantes se vio en la segunda parte del partido y que el visitante hizo la diferencia a partir de dos errores defensivos.

“Jugamos mejor el primer tiempo, donde creamos más situaciones, y en el segundo jugamos peor y convertimos. Lo perdimos por dos errores. Nos vamos con las manos vacías. Ojalá esto sirva para aprender de los errores”, arrancó el volante central apenas se había concretado el 2-1 en contra. “En el segundo tiempo no jugamos bien, nos llegaron tres veces y nos hicieron dos goles”, repitió.

Continuando con la idea, manifestó: “No estuvimos precisos, pero vamos a lograr la efectividad del semestre pasado. Tenemos que mejorar, pero este es el camino”. Además, aseguró que “no es excusa lo físico”, teniendo en cuenta el desgaste realizado contra Rosario Central el pasado miércoles.

Por otro lado, afirmó que el grupo debe dar vuelta la página de lo que fue la Copa Sudamericana y no dormirse en los laureles. “La gente es agradecida por lo que conseguimos, pero no nos tenemos que quedar con eso”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here