Llegó Gaibor

0
Centro Rossi

Fernando Gaibor ya está en la Argentina, se realizó la revisión médica y se refirió a su llegada a Independiente.

Para la tranquilidad de Ariel Holan el ecuatoriano pisó suelo argentino esta madrugada y a primera hora de la mañana pasó por la clínica a realizarse todos los estudios médicos. En las próximas horas el volante firmará su vínculo con el club por cinco años. Independiente desenvolverá 4.200.000 dólares por el 70% del pase.

Al finalizar con la revisión, habló con la prensa y expresó su alegría por este nuevo paso en su carrera. “Estoy muy contento y muy feliz de estar acá. De chico siempre seguí mucho tanto el fútbol de acá como el europeo. Tengo todas las ganas de jugar”, dijo. “Lo mio con Independiente viene hace varios meses atrás, cuando Holan me dijo que me quería en el club. Por eso seguí mucho al Rojo en la Copa Sudamericana. Me gustó la institución y ojalá logre muchas cosas”, agregó.

“El equipo tiene jugadores rápidos y eso me gusta, porque mi estilo de juego se acopla a eso. Es un equipo intenso, profundo y vertical. Sé que este es un fútbol muy difícil, pero me he trazado muchas metas, de las cuales una fue llegar a Independiente y poder hacer las cosas bien”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here