La forma particular en la que Menéndez oficializó su llegada a Independiente

0

Este martes Jonathan Menéndez firmó su contrato y se convirtió en jugador de Independiente. El atacante tuvo una manera particular de anunciar su arribo al club.

Si bien hace varios días que Menéndez trabaja bajo las órdenes de Ariel Holan, este martes junto a Fernando Gaibor y Gonzalo Verón rubricaron sus vínculos con el club. El delantero, agradeció con mucho afecto el trato que recibió en su estadía en Talleres de Córdoba y se mostró entusiasmado con su llegada al Rojo.

Por lo menos así lo reflejó en su cuenta de Instagram, pero la manera de hacerlo fue bastante particular: con un collage de fotos donde en algunas se lo ve posando con la camiseta de Independiente y en otras tirándole un terrible caño a Iván Pillud, jugador de Racing. Un claro guiño para los hinchas del Rojo.

Quería agradecer a toda la familia de Club Atlético Talleres, a toda su gente por alentarme en todo momento, a todos los dirigentes, al cuerpo técnico, a toda la gente que trabaja en el club, a mis compañeros por siempre ayudarme, apoyarme y alentarme siempre a dar todo!! Fue un año y medio muy hermoso, lleno de alegrías y aprendizajes porque gracias al Club Talleres logré crecer tanto en lo profesional como en lo personal, y voy a estar siempre agradecido, les deseo los mayores de los éxitos!!! Y me llevo los mejores recuerdos, familia albiazul los llevo en mi corazón!! Y también quería agradecer al Club Atlético Independiente por confiar en mi, por darme esta gran oportunidad!! Espero que sea un camino lleno de éxito y de muchas alegrías!! Con todo siempre y siempre para adelante!!

Una publicación compartida de Joni Menendez ✌️⏳ (@jonamenendez) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here