El Siete Bravo, recuperado

8
Club Atlético Independiente

En la práctica de este miércoles Ariel Holan tuvo una buena noticia: Martín Benítez entrenó a la par de sus compañeros.

Independiente tuvo su último día de trabajos en el predio de la AFA en Ezeiza. Hubo ejercicios físicos en el gimnasio y también en el campo de juego. Por su parte, los que no tuvieron minutos frente a Estudiantes realizaron distintos movimientos tácticos.

Gonzalo Rehak fue el único diferenciado y está próximo a recuperarse de un desgarro miofibrilar. Y lo positivo de la jornada es la recuperación de Benítez: el misionero trabajó a la par del grupo. La única ausencia fue la de Lucas Albertengo: el delantero, con autorización del cuerpo técnico, no entrenó por un problema personal.

Además, Holan pudo contar con otro de los refuerzos: Fernando Gaibor practicó por primera vez con el plantel profesional. 

Jorge Sampaoli, el técnico de la Selección Argentina, estuvo presente observando el entrenamiento.

8 Comentarios

  1. Importante que Benitez esté recuperado, junto con Meza son los únicos que pueden desequilibrar gambeteando (contra Estudiantes a Meza no le salió una y no estaba Benitez, nos costó mucho desacomodarlos, estaban bien parados los putos).

    A los que dicen que Holan no sirve, que ya descartamos el campeonato, etc. No sean impacientes, faltan muchas fechas y para el caso, el que dice que solo le interesan las copas, hay que clasificar a la libertadores de 2019, y para eso si la fecha que viene ganamos, entraríamos en esa zona probablemente. Faltan como 15 fechas, o sea ¡45 puntos!

  2. DE LOCAL, TANTO CONTRA ROSARIO CENTRAL Y CONTRA ESTUDIANTES DE LA PLATA, NOS PERDIMOS 5 PUNTOS IMPORTANTES. AHORA ESTAMOS A 11 PUNTOS DE BOCA, YÁ NO ME INTERESA MÁS EL TORNEO, YO QUIERO LAS COPAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here