Se mudó a Domínico

1
Club Atlético Independiente

Luego de varias semanas de trabajo en el predio de la AFA, Independiente regresó al predio de Villa Domínico. Ariel Holan evalúa algunos cambios para jugar el sábado frente a Colón.

El plantel de Independiente tuvo este jueves una nueva jornada de entrenamiento ya pensando en el encuentro frente al Sabalero por la fecha 14 de la Superliga. Silvio Romero practicó por primera vez junto al resto de sus compañeros y de esta manera, Holan tiene a los seis refuerzos a disposición.

Tras algunos ejercicios tácticos, el técnico realizó una práctica de fútbol donde paró un probable equipo para el sábado: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo; Leandro Fernández, Maximiliano Meza, Jonathan Menéndez y Emmanuel Gigliotti.

El cuerpo técnico evalúa guardar a varios jugadores para el partido de la Recopa. Además, darle unos días más de adaptación a los refuerzos. Por su parte, Martín Benítez tendría un lugar en el banco para llegar con algunos minutos de fútbol.

1 Comentario

  1. Obviamente Holan sabrá por qué no lo pone. Pero me gustaría verlo más minutos a Braian Romero. Lo que vi de ese muchacho en Argentinos el semestre pasado fue muy bueno, muy oportunista, tiempista y buen definidor.

    Ojalá tenga pronto oportunidades y no se desinfle en lo animico por no jugar nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here