Se presentaron los refuerzos

10
Club Atlético Independiente

Este jueves en conferencia de prensa, Independiente presentó a los seis nuevos refuerzos que incorporó en este último mercado de pases. El Rojo tendrá varias competencias a lo largo del año y Ariel Holan tendrá más variantes en el equipo.

Emanuel Britez, Braian Romero, Jonathan Menéndez, Gonzalo Verón, Fernando Gaibor y Silvio Romero fueron oficializados de manera oficial por parte del club y además respondieron algunas preguntas ante la prensa.

Por su parte, Fernando Gaibor contó sus sensaciones en su llegada al club y se mostró ilusionado por llevar la mítica 10: “Estoy muy contento de estar acá. Me siento como en casa. Desde muy pequeño veo fútbol y sé quien usaba la 10 en este club. Para mí no es una presión, sé como defender la camiseta. Quiero lograr todo con Independiente”.

“Vengo a un club grande, al Rey de Copas. Estoy muy agradecido a Independiente por el esfuerzo que hizo”, expresó Silvio Romero que fue el último en llegar en este mercado luego de una difícil negociación con el América y sus representantes.

10 Comentarios

  1. oficializados de manera oficial
    PEREIRA, si sos periodista, aprende a redactar, dedicale a lo que queres que sea tu trabajo. Como diría un amigo, te gusta lo que haces, entonces porque no aprendes un poco asi lo haces bien.

    • Amigo, ya que tanto le gusta escribir bien, cuando se pregunta se hace con signos de pregunta y en ese caso “por qué” va separado. Sería algo así (los tildes faltantes no los enumero sino estamos hasta mañana):

      Entonces ¿por qué no aprendés un poco así lo hacés bien?

  2. PORQUE NO SE VAN A CAGAR TODOS..MANGA DE MUFAS HPTA..VAMOS ROJO X MAS..PARA LA ENVIDIA DE LA GILADA..MUFASSSSSS RAJEN DE ACA HPTA

  3. HOLAN TE LLENASTES DE DELANTEROS NO TENES UN CINCO MARCONE NO….MMMNN OJALA QUE TE TRAIGAN A BENABIDEZ SINO DE QUE TE VESTIS………FEO ASUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here