¡Al fin un penal de visitante!

1

A Independiente le volvieron a cobrar un penal por el torneo local después de mucho tiempo.

El Rojo le ganó a Colón por 1-0 con el gol desde los doce pasos de Leandro Fernández. Tuvieron que pasar dos años, tres meses y 18 días para que a Independiente le vuelvan a cobrar un penal en el campeonato. Si los había tenido en la Copa Sudamericana frente a Nacional de Paraguay y Flamengo.

La última vez que al Rey De Copas le dieron un penal en condición de visitante fue en octubre del 2015 en la victoria 4-0 ante Crucero del Norte. Ese día el Ruso Diego Rodríguez marcó el 2-0 parcial.

1 Comentario

  1. Como dice la nota, después de un año y medio nos dieron un penal de visitante, pero lo cierto es que los defensores de Colón tuvieron que hacer dos claras faltas dentro del área antes de que el referee sancionara el penal que convirtió Fernández. El primero, un faul contra Menéndez a la entrada del área y el segundo una pelota que Conti sacó de codito sobre la raya del arco (y que además determinaba la expulsión del defensor). Es decir, que debieron habernos dado tres penales. Además nos anularon un gol completamente válido. El arquero de Colón salió a cortar un centro con mucha torpeza y se le cayó la pelota sin que ningún jugador nuestro lo tocara. La pelota terminó dentro del arco. El referee se apiadó del arquero y no cobró el gol. En síntesis: es verdad nos dieron un penal, pero omitieron otros dos, no expulsaron un jugador rival que debió haber sido echado y nos anularon un gol válido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here