Debuts por duplicado

0
Club Atlético Independiente

Jonathan Menéndez y Fernando Gaibor hicieron su estreno oficial con la camiseta de Independiente en el 1-0 contra Colón, en Santa Fe, por la fecha 14 de la Superliga. El ex Talleres fue fundamental para conseguir la victoria.

El Melli, como se lo conoce a Menéndez, le dio a Holan los motivos suficientes para que sea parte del once inicial ante el Sabalero y no lo defraudó en cancha. Durante todo el partido se lo vio muy activo e intrépido por su sector, molestando y lastimando al local hasta que fue sustituido.

A los siete minutos de la primera etapa lo bajaron en el área pero Fernando Echenique decidió -erróneamente- no sancionar penal. Pero a los 26’ del complemento lo volvieron a bajar y al juez no le quedó otra opción más que sancionar el penal que Leandro Fernández canjeó por gol.

Por su parte, el ecuatoriano entró desde el banco de suplentes a los 12′ de la segunda mitad y, si bien no se mostró muy participativo en ataque, se lo vio criterioso a la hora de jugar y distribuir la pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here