Domingo: “Para nosotros era importante ganar hoy”

1
526

Nicolás Domingo aseguró que los tres puntos obtenidos en el Cementerio de los Elefantes fueron fundamentales para que el grupo sume confianza en el partido previo a la primera final de la Recopa Sudamericana.

“Para nosotros era importante ganar hoy, para ganar confianza, que este año todavía no lo habíamos hecho todavía. Pero hoy sumamos y nos tenemos que prender en el campeonato para asegurar la clasificación a la Copa”, arrancó Nico refiriéndose a la Libertadores. “Fue un partido bastante parejo, tuvimos la posesión y jugamos bien por momentos, pero nos estamos poniendo a punto”, agregó más tarde.

Pensando en lo que viene, el volante no aseguró que el cruce contra Gremio en Avellaneda no será nada fácil y que la postergación de la próxima fecha será de gran ayuda para atender todos los detalles de cara a esta primera final. “Va a ser un partido sumamente importante y durísimo. Se supone que no jugamos contra San Lorenzo y nos prepararemos muy bien para jugar la Recopa”, deslizó.

Por otro lado, al ser consultado por su rendimiento personal, declaró: “Estoy en un gran momento y en un gran equipo. Estamos viviendo un año importante para el club, un año que el club se merecía y, sobre todo, lo estamos disfrutando. Estamos disfrutando de vestir esta camiseta y de estar acá”.

Para cerrar, habló sobre los refuerzos que llegaron y el grupo que los recibe. “Tenemos un plantel muy competitivo, tenemos jerarquía y muchos jóvenes que están haciendo las cosas muy bien y que tienen mucho futuro. Se nos vienen tres meses muy importantes por delante donde tenemos muchos objetivos y donde todos vamos a ser importantes. Los chicos nuevos que recién se suman se tienen que acoplar de la mejor manera; llegan a un gran grupo que los va a sentir cómodos y ojalá que podamos todos lograr los objetivos que tenemos de acá a mayo”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA