Rodríguez: “Era momento de revertir lo de Estudiantes”

0
406

Diego Rodríguez afirmó que el plantel estaba ansioso por dar vuelta de pagina y cambiar la mala cara que se había mostrado contra Estudiantes en el Libertadores de América. Además, habló de los chicos que llegaron y el choque contra Gremio.

“Sabemos que no habíamos hecho un buen partido contra Estudiantes, se notó en la cancha. Pero son cosas que pueden pasar y hoy era momento de revertirlo. Lo pudimos hacer y se ganó bien”, aseguró el Torito tras el 1-0 contra Colón. “Necesitábamos mucho los tres puntos”, añadió más tarde.

Pensando en la primera final de la Recopa Sudamericana el próximo miércoles 14, aseguró que vienen estudiando con atención a Gremio. “Es un gran equipo con muy buenas individualidades. Pero ahora tenemos una semana y media para mirarlo bien y corregir errores para ese partido y llegar de la mejor manera”, soltó.

“Son buenos refuerzos. Jony (Menéndez) entró de arranque e hizo un gran partido, fue determinante para nosotros. Después entró Fernando (Gaibor) y lo hizo bien también. Creo que se van a ir mechando de buena manera”, opinó sobre los que llegaron en este mercado de pases.

Para cerrar, fue consultado por qué optó quedarse y no irse este verano cuando tuvo otras ofertas. “Estoy feliz y cómodo acá. Lo disfruto. Y ni hablar que ahora se viene un año lleno de competiciones que uno de afuera lo mira y lo quiere jugar, y yo no me lo quería perder”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA