Franco eligió: ¿Línea de tres o línea de cuatro?

3
1723

A lo largo de los primeros partidos del año de Independiente, Ariel Holan utilizó diferentes sistemas tácticos a modo de prueba. Al respecto, Alan Franco manifestó con cual de las variantes se sintió más cómodo.

“La línea de cuatro es la que nos sienta mejor. Hemos probado jugar con línea de tres con Central y Estudiantes”, señaló el defensor en diálogo con Mas Rojo Radio.

Y en relación al partido del último fin de semana ante Colón, añadió: “Me sentí cómodo con Nicolás Figal porque somos los dos rápidos. Esa velocidad da tranquilidad y te hace sentir más libre y respaldado”.

Lo cierto es que al Rojo le queda una semana para pulir detalles para el partido con Gremio y uno de ellos es la pelota parada. “Estamos trabajando mucho sobre ese aspecto. Más en defensa que en ataque. Tenemos vistos algunos partidos de ellos y sabemos que tienen jugadores altos y buenos cabeceadores”, indicó el central de 1.83 metros.

Sobre el final, Franco expresó su deseo para los duelos de la Recopa: “Sabemos que es un partido que se juegan muchas cosas. Vamos a tratar de dejar a Independiente donde se merece y corresponde”.

3 Comentarios

  1. lamentablemente la defensa no es tan segura como cuando estaba Tagliafico. Y Bustos tampoco esta tan prendido a la marca como antes de su lesiòn, y su entusiasmo por ser revelaciòn, pareciera como que se achanchò al saberse titular y por el bombo que siempre arma el periodismo que hace que un chico se maree en poco tiempo. Para mì una manera de volver a ser màs seguros atràs, serìa poner a Bustos de 8 y a Brìtez de 4. Inclusive Bustos de 8 puede dar una buena mano en la contenciòn junto al Toro o Domingo.

    • Es verdad que lo de la selección, la lesión, el mundial, etc. lo tiene medio pelotudo a Bustos. Yo creo que va mejorando con los partidos, esperemos que termine de afianzarse y que deje los pajaritos afuera de la cabeza y se concentre en jugar en un grande como lo es el Rojo.

      Con Franco pasó justo lo contrario. Estuvo lesionado dos partidos y cuando volvió estaba con todas las luces, muy entusiasmado y la verdad jugó muy buen partido.

DEJA UNA RESPUESTA