A la espera de Gremio

2
Fernando Chelotti

Con la confirmación de la postergación del encuentro ante San Lorenzo por la fecha 15 de la Superliga, Independiente se entrena en Villa Domínico a la espera del partido con Gremio.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron el nuevo día y horario en que jugarán el Rojo y el Ciclón. Por eso, Independiente tendrá varios días de preparación de cara al trascendental partido por la Recopa. Este miércoles el plantel practicó en el Centro de Alto Rendimiento con ejercicios en espacios reducidos y movimientos tácticos del los cuales participaron jugadores de la Fundación Fernando Cáceres.

Ariel Holan ajusta piezas y tiene en mente un once dónde juntará mucho poder ofensivo. Maximiliano Meza se perfila para ocupar el lugar que deja Diego Rodríguez por la suspensión y Silvio Romero podría meterse entre los titulares. El cuerpo técnico está muy conforme con sus entrenamientos. Por otra parte, Martín Benítez volvería a estar desde el arranque. Mañana jueves habrá una prueba del probable equipo ante San Martín de Burzaco, a puertas cerradas en el estadio Libertadores de América.

Gastón Silva se recuperó favorablemente de su lesión en la rodilla, mientras que Gonzalo Verón sigue con trabajos diferenciados.

2 Comentarios

  1. Holan,Arthur esta volviendo de una lesion importante y no esta al 100 %
    Hay q rodearle la manzana y no dejarlo jugar.
    A partir de eso,Independiente va a tener altas chances de quedarse con la Recopa.
    Ahora si lo dejas jugar nos van a pintar la cara.
    No me gusta la alternativa de Meza reemplazando al Torito.
    No le gusta marcar al negro.
    Le va a quedar demasiado larga la cancha.
    Es el Campeon de America,un equipo rapido y practico.
    Es mucho mas q el Flamengo
    Ojala q estemos a la altura.
    Tener el control del medio y la pelota va a ser fundamental

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here