Holan: “Tenemos que hacer dos buenos partidos para traer la Recopa”

2
2189
Fernando Chelotti

Luego del entrenamiento de este jueves, Ariel Holan habló sobre el presente del equipo y remarcó que Independiente tiene que hacer muy bien las cosas para superar al Gremio y quedarse con la Recopa Sudamericana. Además, analizó el mercado de pases y apuntó a pelear en todos los frentes.

“Tenemos que hacer dos buenos partidos contra el Gremio para traer la copa. Es un rival muy difícil que viene de ganar la Libertadores y de jugar el Mundial de Clubes. Le tengo fe a nuestro equipo”, expresó el DT. Y agregó: “Independiente tiene que ser protagonista en la Copa y en los campeonatos. También queremos clasificar a la Copa Libertadores 2019 y eso depende de nosotros”.

Por otra parte, aclaró que el mejor nivel del Rojo se podrá ver recién a principios de marzo: “Vamos a estar en el máximo de nuestro potencial a fin de mes antes de arrancar la Libertadores, hay muchos que llegaron y tuvieron poco tiempo de adaptación. Todavía nos estamos poniendo a punto, la mejor versión ya va a llegar”.

“Hicimos un buen mercado de pases, realizamos incorporaciones que nos dan la posibilidad de poder hacer un buen recambio. Vamos a tener que jugar tres partidos por semana de acá hasta el final del torneo. Vamos a tener que viajar mucho al interior, y además tenemos los viajes a Venezuela, Colombia y Brasil”, explicó sobre el mercado de pases y las rotaciones.

Y para cerrar, habló del principal déficit del equipo, en el cual están trabajando: “Estamos buscando la mejor manera de defender mejor, tenemos un problema con la pelota parada. Es más, algunos de los jugadores me propusieron alternativas, eso me pone muy orgulloso. El peor momento de un equipo es cuando pierde el balón. Todavía tenemos muy lejos el techo como equipo”.

2 Comentarios

  1. Que lindo escuchar hablar así a tu DT. Vamos Rojo!!!.
    Me gustaría que llegue otro cinco el pibe paraguayo que pasó, porque ahí tenemos a Domingo y Torito entre las amarillas, alguna roja y alguna lesión es muy poco, es un puesto bravo.
    Coincido en que la defensa esta año arrancó bastante mal, un poco por la falta de futbol, pero muy mal la veo en el retroceso.
    Vamos Rojo!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here