El Chino Romero está ansioso por la final

0
1957
Fernando Chelotti

En diálogo con ESPN, Silvio Romero confesó que está ansioso por jugar la final de la Recopa Conmebol Sudamericana frente a Gremio.

“Estoy ansioso por la Recopa, que es muy importante para la gente. Tengo muchas ganas de jugar y trataré de aportar desde donde me toque”, dijo el delantero, a quién Ariel Holan confía en ponerlo a punto rápidamente. Este jueves hubo una prueba frente a San Martín de Burzaco y el Chino jugó para los suplentes donde convirtió dos goles.

Lleva pocos días en el club, ante Colón se quedó con las ganas de ingresar, pero aún está en proceso de adaptación. “El grupo es muy bueno y divertido y eso suma bastante”, expresó.

Para finalizar, contó las razones por las cuáles pegó la vuelta desde México: “Volví al país por la familia, por el interés firme de Independiente, por las cosas que tenía por jugar, el presente del equipo y que América estaba dispuesto a negociar. Puse en la balanza que es un equipo muy bueno, que ataca y genera muchas situaciones. Ir a un equipo que tiene una idea y trabaja de la manera que trabaja, ayuda mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA