Venta de entradas y pasajes para la final en Porto Alegre

2

Este lunes comenzará la venta de entradas para la segunda final de la Recopa Sudamericana ante Gremio, que se jugará el miércoles 21 de febrero en Porto Alegre.

La dirigencia de Independiente quiere evitar que se repitan los problemas de localidades que hubo en diciembre en la final con Flamengo en el Maracaná. Por eso, incluso antes de que se juegue la final de ida de la Recopa, este lunes se pondrán en ventas las entradas para la revancha en Brasil.

Se podrán conseguir solamente en el Libertadores de América de 11 a 19, en principio de manera exclusiva para los socios (dos carnets por persona). De existir un remanente, el martes estarán a disposición para todo el público en los mismos horarios. El costo será de $850.

Además, el club promociona unos packs de entrada y pasaje a Porto Alegre, tanto en avión como en micro. A continuación, te dejamos toda la información:

2 Comentarios

  1. Es mas barato ir a brasil que ir al libertadores de América… Lo único que le crítico a esta gestion es lo elevado que estan las entradas!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here