Sánchez Miño definió la clave para reemplazar las bajas

0

Juan Sánchez Miño reconoció que Independiente tuvo una baja importante con la partida de dos de sus figuras, pero remarcó que el equipo supo reponerse y suplir las ausencias. Además, se refirió al partido contra Gremio y su situación actual con el hincha.

“Nos dolió como equipo haber perdido jugadores como Ezequiel (Barco) y Nicolás (Tagliafico), pero siempre demostramos que se logró reemplazar a los jugadores que se fueron porque hay un espíritu de equipo brillante”, arrancó el lateral izquierdo en diálogo con Fox Sports Radio. “Más allá de que cambiaron algunos nombres, sabemos a qué jugamos. Durante el campeonato pasado y la Copa demostramos que, más allá de los nombres, el equipo rindió igual”, fundamentó más tarde.

Por otro lado, opinó que los planteles que disputarán la Recopa Sudamericana no tienen grandes diferencias de categoría. “Ya estamos con la cabeza metida en el partido contra Gremio. Recién arranca la temporada para nosotros, pero también para ellos. Va a ser muy importante saber desenvolverse a la hora del partido con todos sus condimentos. El que se pueda desenvolver mejor se va a poder llevar la victoria”, soltó.

Continuando con la idea, sostuvo que los rivales del Rojo en la anterior Sudamericana fueron equipos grandes de América. “Ésta Sudamericana tuvo la particularidad que muchos equipos salieron de la Libertadores. Nos tocó enfrentar a un Flamengo que se había preparado para salir campeón de la Libertadores y demostramos que estábamos a la altura. Demostramos solidez a la hora de ganar la Copa y eso puso a Independiente en un nivel más alto y nos dio respeto”, afirmó.

Por último, se refirió al cariño que recibe día a día del hincha de Independiente y reconoció que, en un principio, se sentía mal en el club. “No soy mucho de pensar por qué pasó, soy de vivir más el presente. En ese momento la pasé mal y no estaba disfrutando de jugar porque no me gustaba no sentirme bien con la gente. Trabajé mucho para estar en este presente y ahora estoy muy feliz. Estoy muy contento de estar en Independiente”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here