#Los5 últimos goles de extranjeros en torneos internacionales

3

A partir del gol de Fernando Gaibor ante Gremio, repasaremos los últimos cinco tantos de jugadores extranjeros de Independiente en competiciones internacionales.

El primero nos remonta a la Copa Libertadores 2004. El colombiano Jairo Castillo le hizo uno al Cienciano en Perú (derrota 3-2) y otro a Sao Caetano en Brasil (2-2 y caída por penales en el Repechaje para entrar en octavos).

Otro colombiano que marcó, también por la Recopa (2011) y de tiro libre, fue Marco Pérez. El delantero hizo el 2-1 ante Inter de Porto Alegre en Avellaneda. Mientras que el último futbolista no argentino que anotó con el Rey de Copas en torneos continentales había sido anotado por el colombiano Fabián Vargas. Victoria 2-1 del Rojo ante Liverpool por la Copa Sudamericana 2012.

A continuación repasamos los cinco goles:

3 Comentarios

  1. Cómo se nota la falta de Tagliafico ..yo veo el que el gol vino por uan accion dubitativa y nerviosa de la defensa ..el Vasco y también Franco..y mucho menor el arquero .No hay firmeza como con Taglia.Me encató Menendez ..Gaibor masomenos ..le daremos algo de tiempo pero lo eo debilucho para el futbol local…veremos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here