Gallego llenó de elogios a Holan

2
2533

Américo Gallego repasó su estadía por Independiente y aprovechó para elogiar el trabajo de Ariel Holan en el club.

“Yo amo a Independiente. Lo vi jugar y me llené los ojos de fútbol. Holan como entrenador ya venía bien desde Defensa y Justicia. Me gusta porque nunca renunció a jugar de igual a igual”, expresó en una charla en Fox Sports Radio.

Luego, contó dos simpáticas anécdotas del título del 2002. “Ducatenzeiler me agarraba los palillos y me quería explicar cómo teníamos que jugar”, bromeó sobre el ex presidente. “La semana anterior, cuando íbamos a jugar el partido decisivo contra Boca, nos mandaron a Pilar a entrenar. Pregunté quién había ordenado el hotel Sheraton de ahí y me dijeron que había sido Daniel Grinbank. Y quise saber si los premios también los iba a pagar él, y me dijeron sí. Nosotros nos queríamos asegurar eso, porque no nos pagaban”, recordó.

“Yo pensaba en como parar a los tres delanteros de Boca y Gabriel Milito me dijo que me quedara tranquilo que él ya tenía todo armado atrás. Jugaba mano a mano. A Emanuel Rivas le debo todo, pero bueno yo también lo puse”, cerró.

2 Comentarios

  1. borracho y cagon el campeonato que ganamos lo ganamos jugando bien es cierto pero de ojete lo ganamos tres fechas mas y boca nos comía, y después el otro que sale campeón argentinos juniors una vergüenza el partido que perdemos déjense de joder con este gordo pelotudo….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here