¿Holan se inclina por Romero para el miércoles?

2

Ariel Holan entendió que Independiente mereció ser ganador del partido ante Temperley por todas las chances que tuvo y que dejó escapar. Además, se refirió a la final de la Recopa y deslizó quién puede sustituir a Emmanuel Gigliotti en Brasil.

“Hasta los últimos seis, siete minutos del partido jugamos muy bien, generamos muchísimas situaciones de gol para ganar el partido que no las pudimos concretar”, arrancó el DT en conferencia de prensa a la salida de los vestuarios. “Son partidos difíciles porque el rival juega con mucha presión, energía y entusiasmo para defender la categoría en una cancha difícil. Lamentablemente no pudimos capitalizar las situaciones que generamos”, añadió más tarde.

Por otro lado, comentó que se va contento porque el equipo le demostró que está preparado para sufrir la doble competencia que va a ser jugar la Copa Libertadores y la Superliga. “Hubo varios futbolistas que jugaron en un nivel muy alto y eso es muy importante para el equipo porque vamos a jugar tres partidos por semana y, como queremos llegar lo más arriba que podamos en el campeonato, es muy importante que encaremos los dos frentes tratando de poder focalizarnos partido a partido”, soltó.

“Va a viajar todo el plantel. Para nosotros las copas son muy importantes. Sabíamos que este partido iba a ser muy duro y para nada subestimamos el partido, pero son seres humanos y estamos pensando muy fuertemente en la Copa”, comentó refiriéndose a la vuelta de la Recopa.

Por último, dejó indicios de quién puede entrar al once inicial tras la expulsión del Puma. “A Romero lo vi bien, es muy buen futbolista que necesita minutos. Es una posibilidad que sea titular el miércoles”, finalizó.

2 Comentarios

  1. NO PIDES DEJAR D LADO A LEAN YA VAN VARIOS PARTIDOS IMPORTANTES DONDE LO MARGINÁS Y EN AQUELLOS VENÍA MUY BIEN NO TE ENTIENDO HOLAN LA CHANCE LARGAMENTE ESTA GANADA X FERNANDEZ SIN DESMEDRO D SILVIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here