Las claves del empate vs. Temperley

1
Club Atlético Independiente

Independiente, con un equipo alternativo, igualó sin goles frente a Temperley, en un partido que le servía para no perderles pisada a los de arriba.

En LocoXelRojo te dejamos las claves del empate frente al Gasolero:

  • La falta de gol: un problema que aqueja al conjunto de Ariel Holan desde su inicio es la ineficacia. Independiente contó con cinco situaciones claras: dos de Leandro Fernández, dos de Silvio Romero y Una de Gonzalo Veron que desencadenó en un rebote a Gonzalo Asís. Ninguna pudo capitalizarse.
  • La figura de Josué Ayala: el arquero de Temperley se lució. Debido a sus grandes intervenciones dejó su arco en cero ante las múltiples llegadas del Rey de Copas.
  • El recambio: debido al partido del miércoles ante Gremio, que es uno de los grandes objetivos del semestre, Independiente tuvo que guardar a sus titulares para que estén en óptimas condiciones para enfrentar al conjunto brasileño.

1 Comentario

  1. che, pero jugamos muy mal, no es que nos perdimos goles, no hicimos 4 pases seguidos de mitad de cancha para adelante.

    Merecimos ganar, el arquero de ellos nos tapó las que tuvimos, pero no nos los llevamos por delante como por ejemplo el 2do tiempo con Central. Está bien, jugaron casi todos suplentes, pero no digamos que jugamos bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here