Bochini: “El DT de Gremio me dijo que no están pasando por su mejor momento”

5

Ricardo Enrique Bochini pasó por los micrófonos de Independiente de América y se refirió al duelo ante Gremio por la vuelta de la Recopa Sudamericana.

“Estuve hablando con Renato Gaúcho, el DT de Gremio, y me dijo que no están pasando por su mejor momento”, deslizó en el comienzo el máximo ídolo de Independiente.

Por otro lado, Bochini manifestó su deseo de que Independiente realice su estilo de juego ante Gremio: “A mí me gustaría que Independiente jugará como jugó contra Flamengo en el Maracaná”. Y luego agregó que el equipo de Ariel Holan “va a tener que pelear mucho en el medio porque ahí se va a definir el partido”.

Al ser consultado por la conformación del equipo, el Bocha sentenció: “El Torito creo que le da mucho equilibrio con Domingo. Todavía Gaibor no está con ritmo para jugar una final así. Necesita velocidad y no la tiene. Pondría a (Juan Sánchez) Miño de lateral y a Silva de central en lugar de Amorebieta”.

Para cerrar, el oriundo de Zárate eligió el reemplazante del Puma, que debido a su expulsión no podrá ser de la partida: “Pondría a Silvio Romero en lugar de (Emmanuel) Gigliotti”.

5 Comentarios

  1. De afuera opinamos todos y somos mejores técnico que el que está. Pero bocha, dirigiste dos veces al rojo y fuiste dos desastres uno peor que el otro.
    Sos dios adentro de la cancha, nadie gestó fútbol como lo hiciste vos. Pero de la línea de cal para afuera, sin palabras!!!

  2. que pajero q sos hermano, no te preeocupes q el miercles la lustran…matate por favor …que mal q le haces a Independiente y q puto asqueroso q sos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here