Domingo: “Este plantel tiene más hambre de gloria, las finales se ganan”

0
Club Atlético Independiente

Nicolás Domingo habló con la prensa antes de viajar a Brasil y contó cómo se prepara el equipo para disputar la segunda final de la Recopa Sudamericana ante Gremio.

“Hicimos un gran partido en la ida con mucho esfuerzo. Soñamos con ir a Brasil a conseguir un título más para Independiente. Estamos felices por jugar otra final. Este plantel tiene más hambre de gloria y quiere seguir en la historia grande del club”, expresó el volante momentos antes de subirse al avión.

Por otro lado, dio su parecer sobre cómo se dará el encuentro y lo comparó con la final en el Maracaná. “El partido será intenso. Hay que minimizar errores. Se gana en los detalles y para eso hay que estar bien concentrados. Lo parecido a Flamengo es que tenemos la misma fe. Está intacta. La mística juega pero la final es nueva. Dejaremos todo de visitante”, soltó.

“Con Gaibor somos más ofensivos y con el ‘Torito’ (Rodríguez) somos más equilibrados, el esquema es el mismo y solo cambian las características. Con uno o con otro, si es que me toca, vamos a tratar de lograr el objetivo”, comentó sobre quién puede ser su compañero en el mediocampo.

Por último, aseguró que dejaran todo por traer la Recopa a Avellaneda. “Vamos a defender con todo la camiseta de Independiente, que está por delante de nosotros. Las finales se ganan”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here