Benítez disfruta este presente

4
Club Atlético Independiente

A horas del partido con el Gremio, Martín Benítez habló con la prensa y contó como esta viviendo la previa.

“Estoy disfrutando mucho todo eso, porque lo soñé toda mi vida”, expresó el delantero. “Es el Club que me vio nacer, que me dio muchas cosas. Yo salí de la pensión y es algo lindo lo que estoy viviendo con mis compañeros”, manifestó, quién se perfila para ser uno de los titulares.

“Sabemos lo difícil que es jugar dos finales en pocos meses. Estamos muy felices por lo logrado y trataremos de aprovechar este momento”, agregó. Y en cuanto a los objetivos, dijo: “Siempre fue poner a Independiente en este lugar copero. Es un Club muy grande, con mucha mística y lo sabemos. Agradecemos a los hinchas, es muy importante la confianza que nos dan y daremos todo para regresar la copa a la Argentina”.

En frente está Gremio y el misionero cree que el planteo del rival será diferente al que se vio en Avellaneda. “La final con Flamengo nos trae experiencia y sabemos cómo afrontar equipos brasileños. La mayoría jugamos en el Maracaná, por eso tratamos de estar tranquilos. Tienen las mismas características, muy buenos con la pelota e intentaremos sacársela. Gremio va a salir más que en el partido de ida, por la presión de la gente. Si nos dan espacios, los podremos aprovechar y lastimar”, cerró.

4 Comentarios

  1. VAMOS Q LA AFA/VOSTERA D ANGELICCI/TAPIA HACEN FUERZA ENTRE COMILLAS CLARO PARA Q INDEPENDIENTE NO SEA LA PIEDRA Q SIEMPRE FUE PARA LOS SUCIOS INTERESES COMERCIALES DL FÚTBOL…

  2. LLUEVE..CANCHA IDEAL PARA UN RAPIDITO VELOZ Y HABILIDOSO PARTIDO PARA LEAN FERNANDEZ NO ENTIENDO COMO DEJA FUERA AL TORITO NECESITAMOS CORTAR EL CIRCUITO DONDE GENERA FÚTBOL GREMIO D AHÍ SI LASTIMAR EN VELOCIDAD E IMPRONTA..” HOLAN..TE VA EL PIBE LEANDRO ??”

  3. Vamos Benítez mañana la rompes siempre t banque y hoy sos uno de los mejores del rojo.MAÑANA OTRA COPA .TRAIGAN VINO QUE COPAS SOBRAN VAMOS ROJO DE MI VIDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here