El mensaje de Martín Benítez

3
Club Atlético Independiente

El delantero de Independiente realizó un descargo en las redes sociales tras fallar su penal en la definición frente a Gremio. Se apoyó en su hija y en la religión, se mostró orgulloso por su entrega y la de los compañeros y agradeció el apoyo de los hinchas.

A través de su cuenta de Instagram, Martín Benítez expresó con palabras el sentimiento al regresar a su casa, luego del penal errado en la final de la Recopa Conmebol Sudamericana ante Gremio:

A veces diríamos por que me pasa a mi no? Pero al llegar a tu casa y que te este esperando alguien q amas con todo tu corazon en esta vida y por ahí ella no estaría entendido q pasa, pero entendió todo .. me vio y me dio lo q mas nesecitaba en este día, que era su abrazo y fue asi, es lo q Dios me dio para estos momentos… es fácil subir fotos cuando todo está bien, pero el fútbol es así. Pero ver como dimos todo y no nos guardamos nada de nada también me llena de ganas de seguir y no bajar los brazos y que hasta mi ultimo partido en independiente voy a dar todo porque amo este club. Gracias a todos por los msj de apoyo. Soy el q mas soñaba con traer la Copa a Argentina, lo único q quiero decirles es q no me guarde nada en estas dos finales. Dios es fiel y siempre lo va ser…

Una publicación compartida de Martin Benitez (@martin_benitez29) el

¡Vamos, Martín!

3 Comentarios

  1. César y si la próxima denuevo el arquero pieza al revés;deja de sacar conjeturas estúpidas ,se nota que nunca tocaste una cancha y menos paras patear un penal decisivos

  2. Los penales son una lotería.
    Le tocó el último de la serie y el arquero fue astuto y se quedó parado en el medio, x que justamente x ser el último, pensó que para asegurarla el ejecutante lo debía hacer fuerte y al medio. Asi fue.
    Mala suerte, la próxima hay que pensar al revés. Si sale sale. La próxima será.😁

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here