Puntajes Rojos vs. Gremio

10
Foto: Olé

Martín Campaña (8.5): la figura de la cancha. Tuvo varias atajadas fundamentales para mantener en cero el arco del Rojo. En la tanda de penales no pudo detener ninguno.

Fabricio Bustos (6): le costó mucho hacer pie por su sector y casi siempre se vio superado por el delantero rival que lo atacó por su banda. De una entrega admirable. En el segundo tiempo salió por Jonás Gutiérrez.

Alan Franco (8): otro que jugó un partidazo. Su arranque no fue el mejor pero con el paso de los minutos se repuso con una personalidad admirable. Firme por arriba y abajo.

Fernando Amorebieta (4.5): dejó al equipo con uno menos por una infracción que existió pero que, a instancias del VAR, debió ser invalidada por un offside previo. Mientras estuvo en cancha recibió un tremendo planchazo y salvó una pelota en la línea.

Gastón Silva (6.5): al igual que Bustos, al uruguayo también lo complicaron por la banda. Pero más allá de eso, corrió y metió como el resto de sus compañeros. En el comienzo recibió una dura infracción y también vio la amarilla.

Nicolás Domingo (8): el líder adentro de la cancha. No paró de correr, dar indicaciones y estuvo muy bien con los relevos. Convirtió su penal. Partidazo.

Diego Rodríguez (6): ingresó en el once inicial para darle equilibrio a la mitad de cancha y al principio no hizo pie. Luego se asentó y se lo notó firme en la marca. En el entretiempo fue reemplazado.

Maximiliano Meza (7.5): al igual que en el partido de ida tuvo destellos de su desequilibrio pero a partir de la expulsión, tuvo que sacrificarse por el equipo. Sobre el final, puso un pase notable de cabeza tras un corner que no pudieron empujar dos jugadores del Rojo. Anotó su penal.

Fernando Gaibor (7): no estuvo tan participativo como la semana pasada, faltó su claridad en el último pase y, al igual que los atacantes, debió sacrificarse. Terminó acalambrado y anotó el gol en la serie de penales.

Jonathan Menéndez (6.5): menos incisivo que en el partido de ida. Se lo notó más en la faceta defensiva que en la ofensiva a partir del hombre de menos. En el complemento salió.

Leandro Fernández (5.5): le costó mucho asentarse pese a que tuvo una ocasión clara en el comienzo del encuentro. De espaldas no pudo hacer pie y tampoco le llegaban limpias las pelotas. Salió por Figal ante la expulsión del Vasco.

Nicolás Figal (7): luego de no haber tenido un buen desempeño ante Temperley, ingresó a cubrir el sector de Amorebieta y se lo notó muy firme tanto por arriba como por abajo. Si bien la defensa tuvo algunos desacoples, se las arregló muy bien.

Martín Benítez (7.5): entró para jugar el complemento por el Torito y su nivel creció muchísimo promediando el segundo tiempo. Tuvo una entrega formidable, asistió a Romero en una de las más claras del Rojo y falló su penal. Nada para reprocharle.

Silvio Romero (7): en los minutos que estuvo en cancha demostró mucho sacrificio ante un panorama adverso. Tampoco paró de correr, con poco supo generar peligro y casi convierte un gol tras un gran desborde de Benítez.

Jonás Gutiérrez (-): ingresó sobre el final del partido por Fabricio Bustos para darle más aire al andarivel derecho.

10 Comentarios

  1. Para cuándo entra Martin Benítez aparece el fútbol que le gusta al hincha de independiente indecifrable cuando agarra el balon faltaría alguien que siempre se demuestre en la descarga y ahí sacaría diferencia el rojo Grand partido nada que decirle a todo los muchachos

  2. TAMBIÉN VI AL ROJO APLAUDIDO D LOS 4 COSTADOS Y GANADOR.” LA SANGRE ESTUVO FALTÓ EL FACTOR SUERTE NECESARIO EN TODO ORDEN NO SE DIÓ ADHIERO CUANDO ALGUIEN DIJO ” Q SI ENTRABA UNA D LAS Q PUDO SER ?? HOY HABLARÍAMOS EN OTRO TONO / RESULTADO TODO POSITIVO XQ AUN CN GENTE NUEVA ELLOS YA ESTÁN EN ONDA CN EL GRUPO COMPLEMENTADOS A FUL GRAIBOR ROMERO COMO SI SIEMPRE HUBIERAN ESTADO !! ALTAMENTE POSITIVO…SE LUCHO SE PELEO X TRAER LA COPA NO FUE PERO ESTUVO TODO EL ROJO A LA ALTURA . AUN EN LOS ERRORES OBLIGADOS O NO JAMÁS PUDIERON GANAR EN LOS 90 CN HOMBRE MENOS Y SI EL ROJO REY PUDO VACUNAR…” FALTÓ LA PUNTADA FINAL…Y SUERTE !!”

  3. Perdonen, banco a Benitez, pero tuvo un pésimo partido, mas alla del penal, se equivoco en todo lo que quiso hacer, perdio pases, no aguanto la pelota, en la jugada que remata al arco de zurda, quiere ser el salvador cuando la jugada pedía que juegue la pared con Bustos que se metía al área, gambeteo de mas cuando la jugada pedia un pase o tener la pelota con uno menos sobre el campo, de estos partidos hay que aprender a defenderse con la pelota, como lo hicimos contra flamengo, en vez de tirarla y esperar el error rival. #TodoRojo.

  4. Se pueden destacar muchas cosas positivas como la entrega y varias individualidades. Pero miremos el lado negativo también: las dos expulsiones, mal que nos pese, estuvieron bien. Sumemos que el gol de Gremio en la ida vino por un error propio.
    Además anoche jugando 11 vs 11 nos estaban superando claramente, creo que en parte por lo de jugar con un doble 5 defensivo, y en parte porque en lugar de jugar el equipo intentó “pelear” el partido, todos muy calientes, por eso se le saltó la cadena al Vasco.
    En resumen, a esta Recopa la perdimos nosotros.

  5. Estoy orgulloso de este equipo metieron hasta el último8mo minuto de juego y con un jugador de menos, solo me hubiese gustado que tengamos mas la pelota, cuando la recuperabamos la perdiamos muy rápido por sacarla de encima y no por estar con 10 porque tambien nos paso cuando estabamos con 11, lastima que no entraron un par de situaciones que tuvimos.
    Y perder por penales en Brasil no es gran merito para el ganador.
    ¡¡¡VAMOS ROJO, UN tROPEZON NO ES CAIDA¡¡¡

  6. Anónimo sos un oelotudo por eso no pones nombre cagon.lo Holan estuvo bien el Rojo dejo la vida y los felicito lástima por vos Benítez que se que querés a independiente igual t felicito.Ahora Amorebieta andaré a la concha de tu madre cómo vas a poner la pata así y dejarnos con uno menos sos un hijo de puta.se nota que no sentís la camiseta andate gallego trucho y la reconcha de tu madre

  7. Holan, leíste mal el juego hoy, no hay que ser muy sabiondo , sólo hay que ser diablo, para darse cuenta que el torito y Domingo no pueden jugar juntos como les indicaste, por ende regalaste un tiempo, el primero, y con el ,un hombre menos ,y con eso , la energía para ganarlo en los noventa.. Esta noche hube sólo 5 diablos de alma , disputando esta final. Campaña , Franco, Amorebieta,Domingo y Benites, el resto, junto al técnico, jugaron con los ojos vendados.. Soy Diablo de pura cepa, goce de las 7 libertadores y todo lo demás , Nací diablo -diablo sin genes.. No se que partido vieron o que interés tienen en decir lo que no paso., Holan es responsable y espero que asuma su error porque lo considero un hombre íntegro , si deja todo con la entrega , me defraudaría como diablo.. Ganamos un campeonato con 3 hombres menos, un árbitro que sumaba ser otro jugador de ellos ,una dictadura con el general” Menéndez que propiciaban el triunfo del local , Talleres de Córdoba y estando 2-1 abajo , tras ir ganando, y que producto de un penal inventado y un gol con la mano, nos aventajarán de local , y así con todo en contra y con voluntad mayoritaria de abandonar por el evidente robo,el ROJO de mi vida , siguió jugando y logro empatar con un soberbio gol del Bocha y así lograr el trofeo en el mismísimo cumpleaños del genio Bochini.. Tengo puesta la vara muy alta, porque el Gran Diablo la puso por siempre.. Jugar como Diablos,..eso es lo que nos colma de placer el alma a pesar del resultado.. Hoy no siento ese placer y no es por no traer la copa.. Ganar por penales una copa, es para los mediocres, no para el REY,,

    • Paráaaaaaa, yo también vi al rojo campeón con 8 en Córdoba! y si entraba la de Figal después del cabezazo o la de Romero estarían hablando de otra hazaña. La entrega del equipo fue formidable, no creo que el planteo haya estado equivocado. Se jugaron 180 de 210 minutos con uno menos, es una circunstancia que no se puede preveer. Luego está en la objetividad de cada uno discernir si fueron errores de los jugadores o arbitrales. Yo me inclino más por la última.

  8. Que lastima justo vos Martín que tanto queres al rojo orgulloso de ustedes muchachos una entrega por los colores impresionante!!! Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here