Reserva de bonos vs. Banfield

3
1433
Club Atlético Independiente

Ya está habilitado el sistema para que los socios puedan reservar su bono para el encuentro frente a Banfield.

Independiente jugará con el Taladro este domingo desde las 17 en el Libertadores de América, por la fecha 17 de la Superliga. Los socios que quieran asistir al partido yendo a las tribunas generales (Norte Baja, Sur Baja, Sur Alta y Sector damas -Platea Erico-), ya pueden reservar su lugar.

Para efectuar dicho canje deberán ingresar en bonos.clubaindependiente.com.ar. Es obligatorio tener abonado el mes de enero como mínimo. Si bien no es necesario imprimir el comprobante, se recomienda llevarlo impreso para un acceso más rápido al estadio.

3 Comentarios

  1. Alguien puede explicar por qué venden tan pocos bonos para las populares de atrás de los arcos, especialmente en la Norte? En todos los partidos, inclusive en los que se agota la venta de bonos se ven muchos escalones vacíos. Según se informó reiteradamente cuando se construyó el estadio, la capacidad de cada una de esas tribunas era de 10.900 espectadores. Sería bueno que el club informara cuántas entradas venden ahora. Hay una diferencia enorme entre el aspecto que presentaban esas tribunas colmadas de gente en los primeros años del nuevo estadio y el que se observa ahora inclusive en los partidos en que se agotan totalmente las localidades. Se supone que el club pone a la venta una menor cantidad de bonos por una cuestión se seguridad ya que hay deficiencias en la estructura de esas tribunas. Creo que a todos los socios nos gustaría saber de qué magnitud son esas deficiencias cuál es la gravedad del problema y de qué manera se podría solucionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here