Benítez: “Lo más importante es que estoy recibiendo mucho cariño”

3
996

Martín Benítez, quien malogró su penal de la tanda frente a Gremio, decidió salir a hablar para expresarle sus sentimientos al hincha del Rojo.

“Uno siempre sueña con poder salir campeón y ganarse al público. Es fácil salir a hablar en las buenas, sentía que tenía que salir a dar la cara, aunque no haya hecho nada raro. Me toco errar el penal a mí, no la estoy pasando bien, es mi trabajo, pero estoy recibiendo mucho cariño de la gente y mis compañeros. Yo estoy bien y no voy a bajar los brazos”, expresó Benítez en diálogo con Fox Sports. A su vez, sumó sobre jugar más de 140 minutos con diez hombres en cancha: “Lo importante es que el equipo entendió que cuando éramos 10 teníamos que estar todos juntos. Tuvimos dos tres jugadas donde pudimos hacer el gol, al no darle referencia al defensa central se les complico. La presión la tenían ellos”.

“Apenas Ariel Holan me mira, le dije que quería patear el quinto, porque lo soñaba, pensé que iba a convertir. Estaba muy ilusionado y soñaba con definir la serie. Ya tenía pensado tirarle fuerte arriba, iba pensando y se te pasan muchas cosas por la cabeza. No vi la repetición, no sabía que después había pegado en el travesaño”, explicó.

Al ser consultado por lo que habló con el DT y sus compañeros, indicó: “Fue uno de los primeros que me vino a abrazar y a tranquilizar. Con mis compañeros, mañana nos tenemos que ver y por ahí vamos a charlar un poco mejor. Sé que tengo el apoyo de ellos y eso es fundamental”.

“De mi parte siempre voy a pedirla, voy a ir para adelante y le voy a seguir demostrando a la gente que amo al club. Doy la vida y siempre voy a estar a disposición. Ojalá la gente apoye el domingo y nosotros vamos a seguir demostrando partido a partido. Soy lo que soy como persona y como jugador por Independiente, he pasado por 10 técnicos en 6 años de carrera y he aprendido de todo, me dieron mucho todos”, culminó.

3 Comentarios

  1. sos boludo Juan Pablo..hay q apoyarlo a b benitez.. o te olvidas q messi o maradona tab lo hicierob..pego en el palo y el pibe la pide siempre..no seas tan ingrato..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here