Otra vez suplentes para el torneo

4
Club Atlético Independiente

En la práctica de esta mañana en Villa Domínico, Ariel Holan probó un equipo para el partido frente a Banfield y no distará demasiado del que paró ante Temperley el último fin de semana.

Luego de la final perdida en Porto Alegre, Independiente volvió a entrenarse pensando en el campeonato local. En este sentido, el técnico dividió al grupo en dos grandes grupos: los que jugaron ante Gremio hicieron trabajos regenerativos y el resto tuvo minutos de fútbol.

Precisamente, el último grupo jugó ante un combinado de juveniles y, salvo algunas variantes, podría ser el mismo que se enfrente al Taladro. ¿Los once? Damián Albil; Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Fernando Amorebieta, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Jonás Gutiérrez; Juan Manuel Martínez, Leandro Fernández, Braian Romero; Emmanuel Gigliotti o Silvio Romero.

Las próximas horas serán decisivas para determinar si éstos serán los futbolistas que salten al Libertadores de América el domingo, teniendo en cuenta que el jueves de la otra semana el Rojo hará su debut en la Copa Libertadores. El mismo será ante Deportivo Lara en Venezuela.

4 Comentarios

  1. Volvió Mohamed a independiente???
    Otra vez vamos a descuidar el torneo local con la excusa de las copas???
    Esto es independiente, acá hay que jugar miercoles y domingo, miercoles y domingo. Sino vallan a laburar manga de mercenarios.

    • Amigo, los que jugaron contra Gremio jugaron 120 minutos, eso te deja al borde de una lesión muscular si no te cuidás.

      Además trajeron refuerzos para que jueguen, no para que miren el partido desde la platea.

      Amorebieta, Rodriguez, Sanchez Miño, Fernandez y Gigliotti podrían ser titulares, yo no lo veo tan alternativo a este equipo.

      • Entiendo que halla que cambiar algunos jugadores que tuvieron un gran desgaste como meza y los laterales por ejemplo. Pero de ahí a hablar de rotación y cambiar el ochenta por ciento del equipo me parece exagerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here