Holan: “Jugar contra Boca en la Libertadores y saber quién es el Rey de Copas”

3
3272

Ariel Holan habló de todo lo que dejo la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio, elogió a sus dirigidos y hasta se animó a decir contra que club argentino le gustaría jugar en la Libertadores.

“Hoy volví a ver el partido completo y no puedo creer que nos hayamos quedado sin la Copa. Jugamos contra un gran equipo y mis futbolistas dieron una demostración de carácter. Estoy orgulloso de ser su entrenador y nunca me voy a olvidar de ninguno de ellos. Realmente han puesto a Independiente en el lugar que merece”, manifestó el entrenador del Rojo.

Luego, siguiendo con la charla en Fox Sports Radio, el Profesor le dio palabras de reconocimiento a sus dirigidos: “Sentimos tristeza porque se nos escapó algo que para mí, por todo lo que estos gladiadores hicieron en estos dos partidos, lo merecíamos. En ningún momento nos superó Gremio que es el mejor equipo de América”.

Sobre el uso del VAR, expresó: “Es un sistema injusto. Las finales las ganan los equipos que cometen menos errores. Nosotros hemos cometido los nuestros, Gremio cometió los mismos y no fue sancionado. Geromel y Alisson tendrían que haber sido expulsados. Independiente sí fue sancionado y tiene que aprender de estos errores”.

Luego, Ariel enfatizó en el gran objetivo del semestre: “Pasar la fase de grupos de la Libertadores. Hace mucho que Independiente no lo logra y con el equipo con rodaje, en el duelo partido y revancha, yo le tengo una confianza enorme al equipo”. Y luego agregó: “Me gustaría jugarle a Boca en la Copa. Los que llevamos el deporte en la sangre nos gustan esos duelos. Me gustaría para ver quién es el Rey de Copas, por ejemplo”.

En el final, al ser consultado sobre los árbitros y la ayuda que pueden llegar a recibir algunos clubes, argumentó: “Yo no puedo afirmar cosas que no me constan. Las dudas se disipan con las acciones. Yo tengo que analizar como entrenador porqué en Brasil no pude sostener el balón”.

3 Comentarios

  1. Boca,quiere seguir sumando,como no va a ganar,con el equipo que tiene,Pte,Pte de AFA,Y el resto de la comisión de AFA,y buen equipo,buen Tecnico ayudado,es muy difícil,que deje puntos en el Camino,pero en todos los órdenes,va a ser igual,Superliga,Libertadores,donde juegue!Igual REY DE AMERICA,ROJO QUERIDO,lo vamos a enfrentar, así tengamos todo en contra!

  2. Me parece perfecto lo que dijo HolanSeria lindo jugar en la libertadores contra Boca
    Como antes que los teniamos de hijosY hacerles sentir que el Unico Rey de Copas es el Orgullo Nacional

  3. Gracias por todo Ariel, los jugadores cumplieron con vos y con la Rica historia que tenemos, sigamos creciendo que el techo está en Japón!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here