Martínez: “El equipo se repuso jugando buen fútbol”

0
Club Atlético Independiente

Juan Manuel Martínez brindó declaraciones desde el campo de juego una vez finalizado el encuentro frente a Banfield. Allí dio sus sensaciones de la victoria por 1-0 en Avellaneda.

“Lo necesitábamos, sobre todo desde lo grupal. Fue una victoria justificada, siendo superior. Los dos llegamos con desgaste”, abrió el dialogo Martínez, destacando lo clave que fue para la moral esta victoria. Y sobre su compañero a quien se le negó el penal en Brasil, soltó: “Muy contento por Martín (Benítez) que se le dio el gol, se lo merecía”.

Luego, al hablar de la actuación del plantel frente al Taladro, el Burrito explicó: “El equipo se repuso jugando buen fútbol. A pesar del golpe del otro día, estamos muy metidos en clasificar a la próxima Libertadores. Ahora a descansar y pensar en la Copa”.

En el final, el ex Vélez Sarfield y Boca Juniors entre otros, destaco la competencia y alternativas que hay en el grupo: “Hay que estar físicamente impecables. Cada uno que tiene la oportunidad intenta aprovecharla y eso hace que haya una buena competencia dentro del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here