Puntajes Rojos vs. Banfield

6

Martín Campaña (7.5): no tuvo mucho trabajo pero fue determinante en dos jugadas. Con el partido 0-0, le ahogó el grito a Mouche y en el complemento estuvo rápido de reflejos ante un cabezazo en contra de Brítez.

Emanuel Brítez (7): sobre la banda se lo notó más seguro que como primer marcador central, tal como lo hizo ante Temperley. Bien en la marca y criterioso para pasar al ataque.

Alan Franco (8.5): la figura. Anuló en los 90 minutos a Cvitanich, ganó siempre de arriba y de abajo. Impasable. En el complemento sacó un gran remate junto a un palo que el arquero rival la despejó al corner.

Nicolás Figal (7): segundo partido en buen nivel del central. Al igual que su compañero de zaga, muy firmes con los delanteros rivales. En el segundo tiempo desperdició una chance clarísima.

Juan Sánchez Miño (8): otro que tuvo un gran partido. Gran despliegue del lateral, firme en la marca y muy participativo en ataque. Llegó a la quinta amarilla, no jugará ante San Martín de San Juan.

Diego Rodríguez (7.5): se complementó muy bien con Gaibor en la primera mitad. La entrega, el sacrificio de siempre y muy atento en los relevos.

Fernando Gaibor (7): de mayor a menor. En los primeros 45 minutos estuvo muy participativo pero luego su influencia en el juego disminuyó. Lo reemplazó Domingo.

Martín Benítez (8): fue ovacionado de principio a fin. La pidió siempre, no paró de correr, fue una amenaza constante para al defensa rival y anotó el único gol del encuentro. Ya sin nafta, en el complemento le dejó su lugar a Braian Romero.

Leandro Fernández (4): sus ganas no se discuten pero se equivocó en la mayoría de sus decisiones. Parece que juega enojado consigo mismo y encima tiene el arco cerrado. Hoy desaprovechó una oportunidad en cada tiempo.

Silvio Romero (5.5): tiene movimientos interesantes con y sin la pelota. Aguantó bastante bien a los defensores rivales cuando jugó de espaldas pero tampoco pudo meterla. En el segundo tiempo le dejó su lugar al Puma.

Juan Manuel Martínez (7.5): uno de sus partidos más interesantes en el Rojo. Fue de menor a mayor. Gran despliegue sobre el andarivel izquierdo, fue opción en ataque y solidario para defender.

Emmanuel Gigliotti (6): entró por el Chino Romero, le tocó pelearse contra la zaga central del Taladro y si bien ganó más de las que perdió tuvo dos chances que no pudo cristalizar.

Nicolás Domingo (6.5): ingresó en el complemento, fue ovacionado por la gente y, al igual que en Porto Alegre, no paró de correr. Con su ingreso, el Rojo tuvo más equilibrio en la mitad de cancha.

Braian Romero (-): entró por Benítez para aportarle más frescura al ataque cuando faltaban pocos minutos para el cierre del partido.

6 Comentarios

  1. No hay que dejar afuera al Burrito que cada vez sube mas su nivel, hizo un buen partido y el arquero que fue figura de ellos le sacó al corner una pelota que toco despues de un centro que merecía ser gol.

  2. Figura Benitez por el gol. Franco y Figal fueron la solidez de un equipo con muchos puntos altos hoy. A seguir asi, que sea difícil elegir la figura del partido!

  3. Franco jugó muy bien pero coincido con los que dicen que la figura fue Benítez, hizo el gol en un equipo dónde se pierden muchas oportunidades y además jugó bien.

  4. La figura fue Benítez!!!
    Es el jugador distinto que tiene independiente encara, gambetear da pases gol..y encima marca y se tira al piso.
    Que más queres!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here