Vuelta de página

1

Con un gol de Martín Benítez, Independiente le ganó 1-0 a Banfield por la fecha 17 de la Superliga. El Rojo volvió a sumar de a tres en el torneo y el misionero se pudo sacar la mufa por el penal decisivo errado ante Gremio.

Era momento para dar vuelta la página y eso hizo Independiente. El equipo necesitaba dejar atrás la final perdida, meter la cabeza en sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato y apuntar todos los cañones en la Copa Libertadores. Por eso, Ariel Holan guardó a varios titulares y la rotación salió bien.

Independiente salió a controlar el partido de entrada, aunque la primera situación clara la tuvo Banfield en los pies de Pablo Mouche y con una buena respuesta de Martín Campaña. Leandro Fernández dio el primer aviso, pero Benítez fue el que sacó un derechazo para poner las cosas 1-0. Antes del cierre del primer tiempo, Silvio Romero, quién jugó desde el arranque, tuvo en su zurda la chance de ampliar el marcador, pero su tiro fue muy débil a las manos del arquero del Taladro.

En el complemento fue un dominio absoluto del Rojo. Juan Sánchez Miño agarró la lanza desde el fondo y empujó para generar muchos de los ataques de los dirigidos por Holan: Alan Franco, Fernández, Nicolás Figal y Juan Manuel Martínez fueron algunos de los protagonistas de las situaciones más claras para Independiente. Hasta Emmanuel Gigliotti, que ingresó en el segundo tiempo, tuvo sobre el final su chance ante un Banfield que ya estaba con 10 por la expulsión de Eric Remedi, pero se lo impidió Mauricio Arboleda.

Ahora se viene el viaje a Venezuela, para el debut en la Libertadores este jueves con Deportivo Lara. ¡Vamos Independiente, que no ha pasado nada!

1 Comentario

  1. Victoria muy importante, se jugó mejor y se los vio enchufados, con buen ánimo.

    Tuvimos nuestra cuota de suerte, pero igual merecimos ganar largamente. Vamos con todo a Venezuela, ¡vamos Rojo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here