Ya se entrenó en Venezuela

1
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente pisó hoy tierras venezolanas y está a la espera de arrancar con la nueva ilusión de la Libertadores. Mañana harán el reconocimiento del campo de juego.

Este martes por la tarde el Rojo llegó a Venezuela y se hospedó en el Hotel Boutique Lidotel, lugar donde, antes de cenar, los jugadores realizaron ejercicios de movilidad.

Si bien el entrenador no dio indicios del equipo, probablemente sea un equipo muy similar al que jugó en la vuelta de la Recopa con los ingresos de Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño por Fernando Amorebieta (sancionado) y Gastón Silva (lesionado).

Mañana por la tarde, Ariel Holan dará una conferencia de prensa y posteriormente se trasladarán al estadio donde será el encuentro. Allí harán el reconocimiento de la cancha y realizarán un entrenamiento a puertas cerradas.

1 Comentario

  1. Para mi Sanchez Miño tiene que jugar de 3 siempre.
    Silva para mi puede ser central si Amorebieta no está o suplente de 3.
    La Duda es si juega Gaibor o el Torito, me parece que con Domingo y el Torito el Rojo hace mejor los retrocesos.
    A Romero le falta un montón pero es el único 9 de área que hay, Fernandez es más para jugar por afuera y entrar en diagonal (el día que empiece a meter todas las que erra va a ser el goleador del certamen)
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here