Bertoni: “Desde el club dijeron que íbamos a formar parte de un departamento de fútbol, pero nunca más nos llamaron”

5
Bertoni

Daniel Bertoni contó que desde Independiente aún no se comunicaron para definir y organizar el nuevo departamento de fútbol profesional.

Por pedido de Ariel Holan, semanas atrás la Comisión Directiva decidió reestructurar el departamento de fútbol e incluir a algunas de las glorias del club: Ricardo Bochini, Daniel Bertoni, Ricardo Pavoni y Miguel Ángel Santoro.

“Desde el club dijeron que íbamos a formar parte de un departamento de fútbol, pero nunca más nos llamaron. No deben tener interés”, disparó Bertoni en diálogo con Gol de Vestuario. “Holan quería que mi rol sea representar a Independiente en Conmebol y Fifa, pero se ve que deben tener otras prioridades ahora”, agregó.

Desconociendo los motivos por los que aún no se realizó el llamado, aclaró: “Tengo buena relación con los jugadores y Holan. Pude vivir la consagración en el Marcaná con ellos y fue hermoso”. Y cerró: “A Independiente lo amo”. ¿Se hará?

5 Comentarios

  1. cuandon todo andaba como la caca,,,nadie se arrimaba ahora que las cosas mejoraron todos se le animan. todos charlatanes de feria.. primero actuen despues opinen.

  2. Anónimo: Fue un gran ídolo dentro de la cancha nadie lo discute muchísimas gracias x defender los colores siempre, pero afuera y de la boca para afuera siempre fue un pelotudo y un bocon igual que el otro gil de burruchaga que como holan no le dio cabida salio a decir que es un inútil.. si para vos son inmaculados e intocables bárbaro es tu opinión y vale claro que vale, la mía es otra, nada mas que eso, no hace falta que te pongas mal…. OPINIONES eso es todo, saludos campeón buen año.-

  3. Mamita que tipo pelotudo este …. Hace fácil pero fácil eh 5 años que viene hablando hablando hablando … No hinches más las pelotas Bertoni pareces hincha e la mufa te llaman son todos dioses no t dan bola y son todos unos hdp .. yo no me olvido en elnpeor momento nuestro en la B lo único que hiciste durante un año fue tirar mierda andaté a cagar Bertoni aprende del algo del Bocha

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here