Reconocimiento y último ensayo

1
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente hizo el reconocimiento del campo de juego donde debutará por la Copa Libertadores y tuvo su último entrenamiento. El jueves a las 19:15 comenzará una nueva ilusión.

Luego de llegar al Estadio Metropolitano de Lara, Ariel Holan dictó este miércoles la última práctica previa al debut y realizó algunos movimientos con pelota.

Aunque los ejercicios fueron a puertas cerradas, se sabe que el DT sólo mantiene una duda para armar el “doble 5” en el mediocampo. Nicolás Domingo, Diego Rodríguez y Fernando Gaibor están en óptimas condiciones para jugar y uno de los tres quedará en el banco de suplentes.

Salvo por esa incógnita, el resto del equipo estaría ya definido. El Rojo saltará a la cancha con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Domingo y/o Gaibor y/o Rodríguez; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Jonathan Menéndez; Silvio Romero.

1 Comentario

  1. Yo pondría a Rodriguez y Domingo. Igualmente siendo que el torito jugó todo el partido contra banfield por ahí no estaría mal que descanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here