Prestados Rojos: Albertengo la volvió a meter en México

5
Club de Fútbol Rayados de Monterrey

Los mexicanos no podrían estar más contentos con el delantero que se llevaron de Avellaneda. En su segundo partido, Lucas Albertengo la volvió a meter y su equipo continúa ganando.

Después de dejar a Dorados en el camino en la Copa MX, Rayados de Monterrey se impuso este martes 3-2 ante Correcaminos UAT y se aseguró su pasaje a la siguiente ronda. El Flaco puso el 2-0 parcial con un zurdazo que se desvió en un rival.

Bajo el mando de Antonio Mohamed, Rayados se enfrentó a un reciente ex Independiente. Se trata de Nestor Breitenbruch, quien puso suspenso al partido y marcó el 3-2 final a falta de 24′ para que finalice el partido.

Cabe destacar que el delantero de 27 años se fue en enero pasado a México, a préstamo por un año y con una opción de compra de 7.000.000 de dólares. ¿Te gustaría que vuelva?

5 Comentarios

  1. No!! Es Mexico allá medios pelos son cracks , el flaco no volvió a ser lo q era ,q C quede ,., Lucero está echo un jdelanteromuy Peligroso ,según Periodistas Mexicanos .yo veo mucha la ligua de Mexico .y salvo excepciones .juegan con el freno de mano y en tercera .alla es diferente .q nos den los 7.000.000.
    ABRAZO ROJO

  2. POR SUPUESTO, ES EL 9 NATURAL DE iINDEPENDIENTE, MUY SUPERIOR A LOS PERROS QUE TENEMOS…PERO CON ESTE JUEGO DE HOLAN QUE HAY QUE JUGAR DE DEFENSOR …NO PUDO ADAPTARSE …SI VUELVE SI PERO CON PUSINERI DE DT…YA VA A LLEGAR …HAY UN PREARREGLO CON MAYANO PARA CUANDO CAMBIEMOS DE TECNICO…VAN A VOLAR UN MONTON. SALUDOS

  3. Me gustaría que triunfe en México porque es muy buen tipo y ha demostrado que quiere mucho a Independiente.
    TAmbién me gustaría que vuelva y triunfe en el Rojo, si bien lo volvió a ser el del comienzo cuando Holan lo necesitó el Flaco estuvo a la altura y muchas veces en una posición que no es tan favorable.
    Vamos Rojo!!!!

  4. Albertengo nunca volvió a ser el jugador que fue antes de la lesión. Aunque logró colaborar con la copa y hasta hacer goles importantes, lo que desequilibraba y generaba (junto con Mancuello) en la época previa a la lesión no lo volvimos a ver.

    Qué bueno que le vaya bien, se lo merece con creces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here