Holan, dolido pero optimista

5
1452
Club Atlético Independiente

El técnico de Independiente habló luego de la derrota por 1-0 en el debut de Independiente en la Copa Conmebol Libertadores 2018. Ariel Holan se mostró dolido por haber perdido en Venezuela frente a Deportivo Lara, pero fue optimista de cara a lo que viene.

“Nos vamos dolidos por la derrota, pero somos optimistas de cara a lo que viene”, declaró el DT. “No hicimos un buen partido”, se sinceró en conferencia de prensa, tras la dura caída.

“Hubo pasajes en el primer tiempo que se dieron de manera elaborada, pero lo que rescato de Lara es el entusiasmo que puso en el campo de juego, que lo llevó a conseguir el gol de manera temprana y sostener el resultado. Vamos a tener que ajustar muchas cosas para pasar de fase”, analizó.

Para finalizar, reiteró que confía en cambiar esta pálida imagen en el comienzo de la fase de grupos: “El equipo tiene la posibilidad de tener revancha”.

5 Comentarios

  1. Los nuevos hasta ahora no demostraron demasiado..salvo Gaibor (tampoco para tirar manteca al techo)..y los buenos estuvieron de regular para abajo.A Leandro Fernandez no hay que ponerlo.mas .(para jugar con racing y punto ) ..si siempre fue medio alterado, ahora está reloco ..y creo que hubiera sido mucho mas negocio, haber retenido a Albertengo . Noche para el ovido.

  2. che holan es muy fácil, saca a los jugadores que están enculados x “h” o por “v”, por ejemplo, sánchez miño está malo xq no lo pusiste en la Recopa , lean esta reputado xq no es titular; gaibor está re puto xq tiene q jugar de 10 pero tambien de 2 ..ayer fue clarísimo como nunca salvando un gol……… basta de Considerandos (q ya todos saben) …SOLUCIóN AL PROBLEMA: no se cuando jugamos con Corintias pero hay mercenarios q tienen que quedar afuera y sí los TRES ESTANDARTES QUE TENEMO: TORITO, MINGO Y ALAN)…los demás NO EXISTEN (al menos x ahora)….pero como ya estamos en el baile y parece q vos vas a seguir cagándonos…te sugiero que el próximo partido juegues con jugadores que no vayan para atrás ( o que sean malísimos como Menendez, ni una buena, aclaro q no lei puntajes en ninguna parte y no lo necesito) como GAIBOR (HDPMP)…forma así: ALBIL (hay q sacar a ese uruguayo q es totalmente ineficaz pero para eso hace falta un Pastoriza o un Trosero, y xq no un Burruchaga), BRITEZ, ALAN FRANCO (CAPITAN), AMOREITA Y SILVA///TORITO Y MINGO///PIZZINI (ESTA EN LA LISTA), BENITEZ, CHINO Y BURRITO …AL BANCO: CAMPAÑA, ASIS, MERCADO, JONAS, FIGAL, GIGLIOTTI Y MOLINA, CHAU Y SALUDOS A LA FALANGE ROJA. (PUSE ESTE POLLITO XQ ME GUSTO COMO LAS GALLINAS PUTAS ROBARON EL PARTIDO contra Flamengo …COMO DICEN LOS BRAZUCAS DE UN 0-3 clavado SE VOLVIERON CON UN 2-2…LO Q HACEN LOS ÁRBITROS..MAMITA, como corre guita

  3. Holan. Le diste la espalda a los pibes de reserva. Gaibor, Menendez y Romero no demostraron nada. Ezequiel Denis es picantisimo, gracias a el poniendolo en los ultimos 20 minutos contra Arsenal, se gano el partido. En corto tiempo en cancha genero 3 situaciones de gol y metio un golazo. Como premio nunca mas lo llevaste ni al banco. Asi no es la cosa Holan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here