Puntajes Rojos vs. Deportivo Lara

7
Club Atlético Independiente

Martín Campaña (6): Poco trabajo para el uruguayo. Cuando lo llamaron, respondió bien.

Fabricio Bustos (3.5): Perdió la marca y le ganaron la espalda en el gol. No estuvo bien en defensa y poco peso en la ofensiva.

Alan Franco (4): Algo dubitativo y errático en defensa. Cometió errores que pudieron costar más goles.

Nicolás Figal (4): Tampoco dio muchas garantías. Impreciso con la pelota en los pies y en varias jugadas quedó muy a destiempo en la marca.

Juan Sánchez Miño (4.5): Perdió la pelota en la jugada del gol. Tuvo una chance para revindicarse, pero se la sacó el arquero. Aunque intentó ser salida por izquierda, lo buscaron poco. Mejor en el segundo tiempo que en el primero.

Nicolás Domingo (4): Fue otro jugador al del partido con Gremio. Nunca se pudo adueñar del mediocampo. Perdió más de lo que ganó.

Fernando Gaibor (3.5): Erró un gol imposible, de cabeza abajo del arco. Después de eso, se borró del partido.

Maximiliano Meza (3): Preocupante nivel. Hace varios partidos que no es el mismo.

Jonathan Menéndez (3): Hoy no le salió una bien. Partido para el olvido.

Martín Benítez (5): Fue el único que intentó algo, aunque su único recurso haya sido probar al arco en varias oportunidades.

Silvio Romero (3): Absolutamente nada. El equipo no generó y él tampoco hizo mucho para rebuscárselas solo.

Juan Manuel Martínez (4): Tuvo su chance, pero no entró bien en el partido.

Leandro Fernández (3): Ni bien ingresó se mandó un blooper en el tiro de esquina. Eso dio una pauta que no era su noche. Bajo nivel y no solamente hoy, hace ya varios partidos.

7 Comentarios

  1. EMBARGARON A INDEPENDIENTE Y MOYANO HABÍA DICHO LA DEUDA CON EL BCO. PROVINCIA ESTABA ARREGLADA. ALGUNO LE ECHA LA CULPA A MACRI O VIDAL.
    QUÉ CARAJO TIENEN QUE VER MACRI O VIDAL, LA DEUDA ES DEL CLUB, EXISTE Y HAY QUE PAGARLA, NO SE ARREGLA CON CHAMUYOS O MENTIRAS. HACETE CARGO, MOYANO Y SI QUERÉS QUE ALGUIEN TE DÉ UNA MANO NO TE MANDÉS LA CHANTADA QUE TE MANDASTE CON LA MARCHA PEDORRA CONTRA MACRI, QUE TODO EL MUNDO SE DIO CUENTA QUE ERA PARA TAPAR TU GRAVE SITUACIÓN ANTE LA JUSTICIA. AHORA, APARTATE Y HACELE UN FAVOR AL ROJO.

  2. comparto que en el gol la macana se la manda Franco.
    También hay que decir que otro problema del 2018 es cuando el equipo regresa, siempre vuelve mal acomodado. quizas con el Torito otra seria la historia.
    Romero y Fernandez un tres, no llegan al dos o si no Benitez tiene que tener un 6 por lo menos.
    Me preocupa Mesa, salvo Benitez no hay creación.
    Preocupante…..

  3. A Bustos lo arruino el hecho de andar diciendo que estaba para selección, quiere mostrar y en ese afán se manda las que no tiene que hacer, así le queman la cabeza a los pibes.

  4. FRANCO 4 …ESTAN EN PEDO …MINIMO UN SEIS (6) Y FUE LO UNICO RESCATABLE …..POR FAVOR URGENTE EL PENDEJO BUSTOS A LA CUARTA…….GAIBOR … A ECUADOR VIAJE SIN RETORNO

  5. “Fabricio Bustos (3.5): Perdió la marca y le ganaron la espalda en el gol. ”

    No entendés mucho de marca me parece.
    Bustos tiene que cerrar porque al delantero que debería haber marcado Franco no lo marcó nadie. Incluso lo molesta y no lo deja cabecear. Le queda la pelota al que llegaba por el 2do palo y hace el gol ¿qué tendría que haber hecho Bustos? ¿dejar solo al que Franco no marcó? Cabeceaba solito ese. Si Bustos hubiera llegado a cabecearla hubiera sido ideal, y bueno mide 1,67 o algo así, es un enano.

  6. Pareciera que el objetivo de Leo Fernández es el bailecito pedorro y no el triunfo del equipo. Dejá de pensar en vos y pensá que sos un privilegiado al vestir nuestra camiseta llena de gloria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here