Las claves de la derrota vs. Deportivo Lara

5

Independiente perdió 1-0 ante Deportivo Lara en el debut en la Copa Libertadores. Regresó con las manos vacías desde Venezuela y dejó muchas dudas de cara a lo que viene.

En LocoXelRojo repasaremos las claves del encuentro:

  • ¿Compromiso, actitud, intensidad?: En el 2017 esa fue la clave del éxito para Independiente, algo que se está viendo poco en este pobre arranque del 2018. Y en Venezuela brillaron por su ausencia las tres. Hubo jugadores que no entendieron el compromiso y la importancia de la Libertadores para el Rojo. Faltó actitud en gran parte del partido y mostraron esa intensidad que caracteriza a un equipo de Ariel Holan.
  • Varios puntos bajos: El nivel de varios jugadores es más que preocupante. Fabricio Bustos está a años luz de ser el Tractor que todo el mundo del fútbol pedía para la Selección. Cuando Maximiliano Meza no tiene un buen día, Independiente lo siente. Leandro Fernández cada vez que le toca jugar se lo ve nervioso, fastidioso y sin ganas. A eso, hay que sumarle que los refuerzos no terminen de encajar en el equipo.
  • Perdidos y sin ideas: Independiente nunca le encontró la vuelta al partido. El gol tempranero lo golpeó, a diferencia de otros encuentros donde supo levantarse ante la adversidad, nunca se despertó. No tuvo plan b, ni plan c. Y tampoco se vio esa rebeldía individual que en varios partidos fue un puntapié inicial para el contagio colectivo.

5 Comentarios

  1. Campaña – bustos – franco – Amorebieta- silva – torito- mesa Gaibor – Benítez- Romero – Giglioti. ese es mi once ideal. Torito o domingo…según el rival. Hay que dejar de ser tan predecibles y lograr variantes de ataque con los recambios.

  2. En un equipo de fútbol los 11 no son cracks ..apenas 2 o 3 .pero son los que hacen que los demas jueguen bien …justamente Independiente vendió sus tres cracks: Rigoni, Taglaifico y Barco…que hacían jugar bien al resto tanto en defensa como adelante. NO Fueron reemplazados por jugadores de la misma jerarquía…y se nota , y se siente, eran los auténticos MOTORES del team . Es mi humilde opinión

  3. EL TECNICO ES EL RESPONSABLE DE PARAR AL EQUIPO EN LA CANCHA Y LOS JUGADORES DEBEN RESPONDER JUGANDO CON ACTITUD DE OBTENER LA VICTORIA SIEMPRE, EL ROJO ES EL REY DE COPAS, EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES.
    LOS PARTIDOS SE GANAN EN EL CAMPO DE JUEGO Y NO CON DECLARACIONES NI EXCUSAS
    HOLAN SE PASA DANDO EXCUSAS Y EXPLICACIONES CUANDO PERDEMOS

  4. Quisiera saber que significa tener un plan B o C ??? si solo entrenan de una UNICA FORMA?
    Independiente debe cambiar, su forma de atacar ya que es totalmente previsible, hace rato que no funciona, inclusive en el 2017..
    La falta de definicion se debe en un 90% a LA FORMA DE JUGAR!!, siempre llegando por lo extremos, y cuando el extremo logra llegar al fondo, en el area hay minimo 10 / 12 jugadores, 6/7 del rival 3/4 de los nuestros, es CASI IMPOSIBLE que llegue un pase-gol preciso con tanta gente, y cuando llega alguna pelota (las menos) el que tiene que definir se apura(porque tienen poquitas en el partido) y termina mal..
    la defensa tambien es muy floja cuando juega figal, figal no sabe marcar, y comete fouls tontos, todos los partidos recibe una amarilla
    La situacion es preocupante, no fue solo una mala noche, hay algo mas profundo que es la forma de jugar.. que trae un anemia de gol pocas veces vista, hay relajacion y falta la intensidad que hubo otrora..
    estamos jodidos…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here