Holan: “Tuvimos la eficacia que a veces nos cuesta poder concretar”

0

Ariel Holan se mostró más que satisfecho con la goleada 4-0 de sus dirigidos ante San Martín de San Juan. Además se tomó un momento para tirarle flores a Martín Benítez y resaltar el trabajo de todo el plantel de Independiente.

“Jugamos muy bien al fútbol, tuvimos la eficacia que a veces nos cuesta poder concretar. Este es el camino y el crecimiento del equipo es fundamental para seguir siendo muy competitivos”, entendió el DT apenas había terminado el partido.

Por otro lado, aseguró que estos tres puntos son de gran ayuda para cambiar los ánimos tras la derrota ante Deportivo Lara. “Estamos muy felices porque después del viaje a Venezuela, que no pudimos traer lo que fuimos a buscar, inmediatamente tuvimos que venir para acá. Llegamos con mucha fatiga y el equipo jugó de manera extraordinaria. Me pone muy feliz”, expresó

Después de errar el penal ante Gremio, Benítez jugó dos partidazos y metió un gol en cada uno. “Estamos muy contentos porque él se lo merece. Esto y mucho más”, comentó Holan sobre su Siete Bravo.

Para cerrar, no quiso dejar pasar la oportunidad para resaltar el enorme trabajo que están haciendo sus jugadores. “Es un torneo que nos encontró los dos semestres jugando copas. Y como son unos leones, se la bancan. Pero no es tan fácil jugar copa el semestre anterior y este y estar competitivos en el campeonato”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here