Benítez: “Hay que trabajar y no relajarse, porque si no cualquiera te pasa por arriba”

0

Martín Benítez sostuvo que después del duro golpe ante Deportivo Lara, el Rojo necesitaba un triunfo como el que se dio ante San Martín de San Juan para recuperar la confianza.

“Necesitábamos esto. Necesitábamos la confianza. Nosotros siempre llegábamos mucho al arco y no podíamos convertir y hoy se abrió el arco y pudimos hacerlo. Esperemos seguir por este camino, volver a encontrarnos con nuestro nivel que fue al final del semestre pasado”, arrancó el misionero, autor del 1-0 parcial.

Sobre el gran rendimiento que está teniendo, afirmó que lo ayudó mucho todo el cariño que recibió tras haber fallado su tiro en la final ante Gremio. “A mí me tocó errar el penal, pero al partido siguiente tuve el apoyo de toda la gente y mi familia. Por eso, esto va dedicado a todos ellos que me están apoyando. Hay que seguir por este camino”, soltó.

El delantero recordó aquella caída en Venezuela y valoró la recuperación en San Juan, donde Independiente se reencontró con la eficacia. “Fue un partido muy raro, por ahí fue un viaje muy largo y la cancha no fue lo que esperábamos. Igualmente, no es excusa. Tenemos que seguir trabajando y mejorar, por eso viene muy bien este partido y ojalá se siga abriendo el arco así”.

Para concluir, aseveró que no hay que conformarse con el nivel de este lunes y que deben entrenar duro para pelear en todos los frentes. “Estamos trabajando. Ahora se vienen muchos partidos seguidos y hay que trabajar y no relajarnos porque si no, hoy en día, cualquier equipo te pasa por arriba. Nosotros tenemos que seguir trabajando y estar a la altura de este club”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here